Mueve Tu Vida X Carrera de Campañó

El sábado 27 de mayo el equipo de Mueve Tu Vida se desplazó hasta Campañó, un pequeño pueblo situado a las afueras de Pontevedra para participar en la décima convocatoria de su carrera popular y con ello una vez más luchar por la inclusión social a través del deporte y ejercicio.

Mueve-tu-vida-salida

En esta ocasión dos fueron las campeonas que nos acompañaron en la prueba y disfrutaron de los 8 km de recorrido junto a nuestros luchadores y escuderos, se trata de dos jovencitas que tienen ganas de vivir, sentir, luchar y demostrar que siempre que se tiene voluntad se pueden hacer cosas increíbles.

Mentiríamos si en esta ocasión dijéramos que fue fácil ya que debido a los desniveles del recorrido supuso un esfuerzo extra para nuestros luchadores y escuderos, siendo un obstáculo que superaron como campeones, eso si! siempre teniendo el apoyo y ánimo del público asistente.

Luchar por un deporte adaptado, por un deporte salud, un deporte que sirva para mejorar la calidad de vida y dejar por un momento de lado el ejercicio que busca competición, el resultado inmediato en vez de la constancia… desde Mueve Tu Vida de verdad creemos que el camino es el deporte y ejercicio de la buena praxis, un deporte basado en la equidad, en la perseverancia y el trabajo continuado para disfrutar verdaderamente de los valores que realmente importan. Esta es la verdadera carrera y algún día llegaremos a la meta.

meta-mueve-tu-vida

Nos ayudas a hacer un mundo más inclusivo y equitativo?!

Anuncios