San Silvestre Pontevedra 2016

Este año ha empezado a moverse un equipo, un equipo que quiere luchar por cambiar las cosas, los convencionalismos, el pensamiento de tener que parar si se sufre una patología, el quedarse en el sofá, quejarse sino se tiene motivo, el de estar apagados y cambiarlo por las ganas de vivir, de disfrutar de las personas con ganas de hacer cosas diferentes, el de sentir la vida con todos sus colores y tonalidades porque como decía Hunter S. Thompson “La vida no debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar a salvo con un cuerpo bonito y bien conservado, sino más bien llegar derrapando de lado, entre una nube de humo, completamente desgastado y destrozado, y proclamar en voz alta: ¡Uf! ¡Vaya viajecito!”

Tener una patología no debería ser a veces un impedimento para disfrutar de las cosas que más nos gustan, en nuestro caso el ejercicio y deporte, aquí es donde nace nuestro objetivo, el de ayudar asesorando a las personas que lo necesiten para que empiecen a moverse y a disfrutar de la vida como sino hubiera un mañana, por eso esta vez el equipo de Mueve Tu Vida quiso cerrar el año en la San Silvestre de Pontevedra.

 

Una jornada donde lo importante no era competir sino el de disfrutar de esas personas que se superan y te hacen disfrutar del momento aun a pesar en este caso de sufrir diabetes, colitis, piernas inquietas o espina bífida. Por eso como siempre los ánimos eran grandes y para evitar cualquier complicación que la adrenalina pudiera ocasionar los niveles de glucosa fueron controlados antes, durante y después de la carrera que no fue más de 4km con una intensidad media, los baños disponibles controlados cosa no muy difícil debido al conocimiento de la ciudad y recorrido, alimentación cuidada, ropa adecuada y las ganas más a punto que nunca.

El recorrido transcurrió sin ningún problema o complicación demostrando una vez más que el ejercicio es salud, que existe otra opción de la del sofá incluso siendo el día de fin de año y teniendo que salir a celebrarlo.

Vamos a acabar este post despidiendo 2016, diciendo que pensamos que vida solo hay una y como tal hay que aprovecharla, viene 2017 estando cargado de eventos como las 4picos de Pontevedra, la Pontevedrada a Santiago, Gladiator Race, NorthWest Triman y muchas más que disfrutaremos juntos y con un equipo increíble. Acabamos 2016 y empezamos 2017 diciendo: “la vida es corta, romper la reglas, perdonar rápido, besar despacio, amar de verdad, reír duro y nunca os arrepintáis de algo que os hace feliz!!!”

 

FELIZ 2017!!!!!

Anuncios